lunes, 5 de septiembre de 2011

No nos entendemos.




Me pregunto como terminará esto. Podría decirte miles de cosas que me gustan, y otras miles que no, pero aún así seguiría en el mismo lugar. Me mantengo firme, o al menos intento hacerlo. Siento correr ese hilo por mi garganta que luego se convierte en ese nudo insoportable que ya no puedo tapar con nada. Intento ser fuerte. Lo soy, pero sigo en contra de la corriente, y aún sabiendo que puedo estar perdiendo en el tiempo contigo sigo sintiendo que no lo hago. Que quizás, te volverías a enamorar de mí como la primera vez, podrías mirarme con los mismos ojos con los que me mirabas, podrías quererme y cuidarme tal como solías hacerlo, abrazarme y hacerme sentir segura, quizás puedas volver a encontrarme la mujer de tu vida, o quizás no, quizás nada de esto vuelva a suceder, pero una parte de mí dice que siga adelante. Sigo sintiendo esa misma resignación de cuando me dejaste. Y aunque te tenga cerca, te sigo sintiendo lejos. ¿Cómo hacés? Tenes tus sentimientos tan revueltos que ni vos mismo podes comprenderlos. ¿Cómo hago? ¿Como hago para aparentar estar bien, y decirte que todo esta bien cuando en realidad nada está bien? ¿Como hago para decirte que preferiría mil ves que te vayas de una vez por todas a seguir soportando todo esto? por que si quisiera hacerlo yo, no podría, no me saldrían las palabras, no podría ir en contra de lo que siento y seguiría, así, tal como lo estoy haciendo ahora. Aunque por una parte me siento aliviada de todavía no escucharte decir "adiós", creo que eso significa que para vos tampoco terminó esto. Yo te entiendo, entiendo tu desorden, entiendo lo que sentís, entendeme a mí, entendeme que te necesito, entendeme que me cuesta decirte chau para siempre y que si no lo hacés vos olvídate que esa palabra salga de mí alguna vez. Es ilógico, porque aunque intentemos lo nuestro  ya está roto, y es como cualquier otra cosa material, una vez que algo se rompe, no vuelve a tener la misma forma, no vuelve a tener el mismo uso, y todo cambia. 






Volvé a quererme,
a sentirme igual que ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario