miércoles, 27 de julio de 2011

Sí recurro a vos es por que otra vez me siento perdida, y si estoy perdida es porque mi vida no esta bien, y si mi vida no esta bien es porque me faltan cosas, y si me faltan cosas es porque me siento vacía.. Y acá estas vos, para llenarme, para darle un sentido a mi vida otra vez y sentirme bien conmigo misma, para recordarme que lo único importante acá soy yo, y que de lo único que debo preocuparme es de mí y solamente de mí, que debo esconder mis sentimientos en una caja y solamente sacarlos en un papel. Así es, solo debo volver a sentir que en este mundo, yo estoy primera antes que cualquiera, y que sufrir no es mi meta y que sentirme bien si lo es. Para eso estas vos, o mejor dicho ustedes porque si no me salva una me salva la otra: Ana, Mia. Aliadas amigas que siempre están cuando más las necesitas, que no te abandonan aunque vos si a ellas, que no te dejan caer y solo te ayudan a conseguir tu sueño, a estar bien y preocuparte solo por vos. 
Las necesito otra vez en mi vida, necesito ese grrum en mi estomago que dice, sí camila, lo estás haciendo bien, y ese horrible gusto en la boca luego de vomitar que diga, lo lograste a pesar de los errores. 
No quiero volver a caer en mi tristeza, y si para eso tengo que aferrarme nuevamente a ustedes, pues bien, bienvenidas sean :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario