martes, 17 de mayo de 2011

Mi vida es un conjunto de desilusiones. Si me pongo a analizar mi vida, realmente así es.
Quiero entenderme, quiero entenderte, quiero entendernos, aunque sea una mínima parte de todo lo que debería.. Ya no sé quien es el culpable, ¿soy yo? ¿Sos vos? ¿Nosotros?. No existe un "nosotros". Ahora solo somos, Vos y Yo, dos entes completamente separados de por sí. Realmente ya no sé si es correcto luchas por esto, quizás no sé ni lo que es o no correcto.. 
¿Como puedo estar bien?, no logro estar en la sima y siempre que estoy llegando, me caigo. Tan difícil es?. Quiero estar con vos, y te juro que lo intento, te juro. Pero no le veo solución a esto, no le veo solución a esa palabra que tanto quiero y necesito: "nosotros"; no le veo solución a mi vida. Y siendo sincera solamente quiero volver a esos días en que solo importábamos vos y yo, esos días en donde solamente hacia lo posible para verme bien solo para vos. volver a eso. Quiero mis 56 kg de vuelta, y si es posible muchos menos. Necesito que te preocupes por mí, necesito que me veas,¿Me ves? estoy acá; ¡hola!. Te necesito, a vos, a tus besos, tus caricias, todo lo que tenga que ver con vos. Tu ser, tu personalidad, tus defectos, tus virtudes, necesito de vos. Pero mi mente no está en orden, realmente te necesito lo sé, pero no le veo solución a nada, entonces ¿Que debo hacer?... 
Para terminar y completar mi "tan lindo" día, no empecé el gimnasio, tengo un orzuelo en mi ojo, tengo tos y alergia. ¿Algo más?. El lunes, prometo empezarlo. ¿Tanto cuesta?. Camila, reacciona de una vez por todas. 
Mejor ni hablar de mi Intake de hoy.. Igual, tengo un idea. No llevaré más plata a la escuela, lo justo y necesario o sea $2 para chicles y un par de monedas para algún que otro caramelo ácido para no sentir tanto el hambre..



 "No admires lo que SOS, sino lo que PODES LLEGAR A SER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario