miércoles, 27 de abril de 2011

Hoy no logré lo prometido, no desayuné pero desgraciadamente mi mama me llevó a comer al mc, {es mi tentación total} y encima un helado {tiramisú y chocolate con almendras}. Comí comí como una vaca ya que además al no desayunar mi estomago hablaba del hambre. Volví a casa ya en el camino había decidido llegar y vomitar me sentía hinchada, tenia comida en mi estomago que no era necesaria. Llegué a casa dormí un rato ya que no podía ir al baño y vomitar mi casa estaba habitada de gente!. Me levante 19.15 por un mensaje de él, sí ya no se que quiere me hizo mierda ayer a la noche, y todavía quiere seguir haciéndome mal. 
¿Donde estas?- Eso me pregunto. Mi respuesta mas corta imposible - Casa, por? Estaba muy enojada, estaba triste, no podía responder de otra manera. Miro mi facebook veo mensajes privados de él, que no podía mas ver mis firmas con amigos.O sea flaco son mis amigos, yo me banco con la lengua enredada que te hables con todas tus amigas, salgas a bailar con ellas, a comer, vallas a sus casa y vos no te bancas que yo hable con mis amigos?. Que caradura Dios, no sé como te puedo amar tanto, pero sé que no te puedo odiar, se que no sos malo, pero no servís para estar conmigo, y no sé si servirás para estar con otra. Luego de la conversación en la puerta, donde le dije que yo no iba a rogarle que para lo único que le pedí hablar (si, le dije que quería verlo 5m) era para decirle que no flashee, no me gusta que flasheen con mi persona, me hace sentir que esa persona no me conoce ni un poco. Y me da muchísima bronca.. Llegue a casa llorando, destrozada, mis ojos rojos y necesitaba hacerlo, vomité. Me sentí bien, me sentí aliviada y liviana a su vez. Me hizo bien, me descargue y si veo que esto es lo que necesito para seguir con mi meta lo voy a hacer. Ahora viene la cena, tengo mucho miedo no quiero comer, pero realmente tengo hambre. Necesito más fuerza.. Y encima toda esta tristeza me debilita totalmente. No vuelvas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario